Metro línea 3 estación Viveros

Descargar archivo mp3

Archivosonoro.org

El metro contiene en su interior una serie de sensaciones humanas: El olor, las expresiones de los rostros, la desesperación en la entrada y salida de él, el aire que exhala el gran gusano naranja antes de llegar y sobretodo esa serie de sonidos.

Cuando te vas columpiando en alguno de sus tubos plateados puedes observar el techo con sus ventiladores, o ver el tunel en el que vas, incluso las vías un lugar oscuro y misterioso, es como un gran laberinto subterráneo.

Es transporte, lugar para besarse, lugar para esperar, dormir, soñar, vender pero sobretodo escuchar con los ojos cerrados, abrirlos de pronto y echar a correr que ya es tarde!.

Autor: Emilio Ruiz
Fecha: 23 de marzo de 2009
Lugar: Ciudad de México
Equipo: Micrófonos binaurales de construcción casera, si desea construir los suyos aquí encuentra las instrucciones. Grabadora Sony ICD-UX80 Stereo.

Comentarios

  1. raymundo comentó el 31-03-2009 08:17 PM:

    Muchos, muchos recuerdos en el metro en los veintitantos años que viví en Ciudad de México. Tras el terremoto del 85 me fui a vivir al sur de la ciudad. Entonces podía abordar el tren en la terminal de Ciudad Universitaria. Me tocaba ir sentado, lo que me permitía leer y leer y leer. ¡Qué rico se duerme en el metro, con el hormiguero de sonidos arrullándote! Una vez me quedé dormido, cuando era hora de guardar el tren. Así que tuve que caminar por las vías (custodiado), y riéndome, porque era como una aventura. ¿Deberíamos llamarle al Metro, Ciempiés, Milcorazones? Buen viaje este, con el Emilio y sus aparatitos arrancarecuerdos: Ahí besé a Rocío. Ella estudiaba Arquitectura, yo Ingeniería, en la UNAM… Sucedió un día en que…

Envía tu comentario











Ficha técnica del archivo

Archivo número: 261
Publicado por: emilio
Fecha: 30-03-2009
Duración 6:45 Min.
Tamaño Mp3: 6 MB.
Categoría: Ambiente urbano
No. de descargas: 3187

Compartir en:


Insertar en sitio o blog (HTML):

Diseño: www.emilio.com.mx