Participación en Radiophrenia 2019

Radiophrenia es una estación de radio temporal que funciona por dos semanas para explorar las tendencias actuales en el sonido y transmisión de las artes. Radiophrenia transmite en vivo desde Glasgow Reino Unido buscando promover a la radio como una forma de arte, fomentando con esto nuevos y desafiantes enfoques radicales en el medio.

Radiophrenia es gestionada por Mark Vernon y Barry Burns y financiados por Creative Scotland’s Open Project y CCA Glasgow and Platform.

Las transmisiones de Radiophrenia se realizarán del 13 al 26 de mayo de 2019 y estará activa las 24 horas del día tanto en su emisión radial 87.9 Mhz en FM y emitiendo a través de Internet.

La barra programática incluye 14 piezas de radio arte creadas exclusivamente para Radiophrenia asi como programas en vivo, Performance sonoro y una selección de obras envíadas a través de su convocatoria internacional.

Dentro de estas obras seleccionadas se encuentra nuestro proyecto “Las Latas de Don Renato” un personaje ficticio que colecciona sonidos que guarda en latas y que comparte a la audiencia, en su colección se pueden encontrar sonidos de: Barcos, cantantes de ópera, clave morse, monstruos, duendes, etc.

Para más información puedes visitar la sección de Las Latas de Don Renato:

https://www.archivosonoro.org/donrenato/lista.php

La barra programática de Radiophrenia la puedes consultar en:

Schedule

Para el equipo de Archivosonoro es un honor compartir el espacio radial con otros artistas, experimentadores e investigadores del mundo sonoro.

date: '2019-05-08T18:33:30-05:00'


Regresar al índice principal | Acerca de Archivosonoro