Skip to content →

Feliz día mundial de la Radio

La Radio es antigua, cotidiana y actual. Ha estado presente en eventos importantes de la humanidad, tanto en el pasado como en el presente y sin lugar a duda que en el futuro. La Radio, ese sonido misterioso que sale de la pequeña bocina del aparato receptor a baterías mientras intentas conciliar el sueño, ha sido el inicio a la tecnología y ciencia por cientos de jóvenes que armados con un desarmador intentaron comprender las entrañas de los circuitos que vivían en su interior. La Radio, ha cautivado a escritores que vieron la posibilidad de crear mundos enteros en la cabeza del radioescucha utilizando para ello tan sólo los sonidos.

Descargar audio

A diferencia de esas aplicaciones de “comunicación” que luchan por interrumpirte y ganar tu atención en la vida, la Radio Hertziana (por ondas electromagnéticas) te acompaña en tu día a día sin molestarte, puede incluso, sin que te des cuenta formar parte del Soundtrack de tu vida. La Radio respeta tu privacidad, no te pide que pagues una mensualidad para usarla, no te obliga a registrarte y no te trata como un usuario, sino como un Radioescucha con derechos otorgados por ley.

En este día queremos agradecer a los inventores, poetas y escritores, y a todas las personas que, ya sea en casa, rumbo al trabajo o a la escuela encienden diariamente la Radio.

Secciones: Blog Radio

Para nosotros es importante tu opinión, comparte tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.